Páginas

miércoles, 22 de agosto de 2012

Reparto En Llamas

¿¿Como estan tributos?? :)

Estos últimos días no hacen más que salir noticias de los actores que se suman al reparto de En Llamas. Por eso, he querido hacer una lista de los actores que ya están confirmados. Si tenéis alguna duda comentad. ^^

Finnick Odair - Sam Claflin
Plutarch Heavensbee - Philip Seymour Hoffman
Johanna Mason - Jena Malone
Wiress - Amanda Plummer 
Mags - Lynn Cohen
Enobaria - Meta Golding
Brutus - Bruno Gunn
Seeder - Maria Howell
Chaff - Roger Mitchell
Cashmere - Stephanie Leigh
Gloss - Alan Ritchson
Romulus Thread - Patrick St. Espirit

Otros rumores dicen que Beetee será interpretado por Michael Emerson. A mi, personalmente me encantaría. Ya salía en Lost (Perdidos) y era uno de mis personajes favoritos. Es un gran actor. ¿Quién os gustaría para el papel de Beetee? ¿Os han gustado los actores? Comentad :D

2 comentarios:

  1. Oye me encanta tu blog yo tbn soy muy fan de la saga la pelicula me chifla
    El blog gnial!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias!! :D Ahora visitaré tu blog ^^

    ResponderEliminar