Páginas

miércoles, 22 de agosto de 2012

¡Philip Seymour Hoffman se une al reparto!

Así como lo leen, Philip Seymour Hoffman ha confirmado su participación en la película En Llamas y Sinsajo. Interpretará a Plutarch Heavensbee, el jefe de los vigilantes. Sabemos que lo hará genial. Es un gran actor. Os dejo su opinión personal: 

"Me encantó la gente que estaba involucrada. Es un grupo de actores genial. Y el personaje me atrajo, era un papel muy interesante. Es parte de la revolución, pero no lo sabes. La idea de que alguien pueda arriesgarse de una forma tan extrema para unirse a algo tan peligroso porque cree que es el futuro... es algo muy interesante, ¿sabes?"

Parece ser que a Philip le ha encantado su papel, como a nosotros. Ya lo vimos en otras películas, como en El Talento de Mr. Ripley o Capote, donde ganó un Oscar al mejor actor por interpretar a Truman Capote. ¡Así que es un gran actorazo!

Por otro lado, en el libro de Los Juegos Del Hambre Plutarch ya salía, aunque no sabíamos su indentidad. Si os acordáis, él sale cuando Katniss les demuestra lo que sabe hacer para la nota final, y los vigilantes estan tan borrachos que Plutarch cae en la ponchera. Es en ese momento, es cuando ella se siente ignorada y dispara una flecha a la manzana del cerdo asado. Sin embargo, la escena en que Plutarch cae dentro la ponchera no sale en la película. Finalmente, os dejo una foto de Philip Seymour Hoffman ^^ :

No hay comentarios:

Publicar un comentario