Páginas

miércoles, 22 de agosto de 2012

DVD de Los Juegos Del Hambre

¡Hola tributos!

Estos días se habla mucho del estreno en DVD de la película Los Juegos Del Hambre. Sabemos que en USA el DVD se estrenó el 18 de agosto. Sin embargo, aquí en España saldrá a la venta el 18 de septiembre. ¿No os parece muy larga la espera? De todos modos ya podéis reservar la película en tiendas como Fnac o El Corte Inglés. No olvidéis que también se estrenará la edición especial, que incluye el pin de sinsajo y la película en formato Blu-Ray. ^^

En cuanto al blog, ya iré añadiendo las últimas noticias sobre las películas. Espero que les guste.Y que la suerte esté siempre, siempre de vuestra parte. :) Aquí os dejo una imagen del pinsajo. 

3 comentarios:

  1. es una pena, porque hoy es mi cumpleaños y me habria encantado q me lo regalaran
    no puedo esperar a q lo saquen!

    ResponderEliminar
  2. y no pueden sacar la edicion con el pin en DVD??

    ResponderEliminar
  3. Felicidades! :) A mi también me gustaría tenerlo. Hay una edición especial que incluye el pin y el DVD como dices. Si vas a la web del Fnac verás la edición especial: http://busqueda.fnac.es/search/quick.do?text=los+juegos+del+hambre&category=all&bl=HGACrera&AID=&submitbtn=Ok

    ResponderEliminar