Páginas

martes, 28 de agosto de 2012

¿Quién interpretará a Beetee?

¿Que tal Tributos? ^^

Ya sabemos casi todos los papeles de En Llamas, pero aún nos faltan algunos como Annie Cresta y Beetee. En este artículo hablaremos de los posibles actores para Beetee.

Beetee es un ganador de Los Juegos Del Hambre que participa en El Vasallaje de los veinticinco. Es del Distrito 3 (tecnologia) y es un experto en los aparatos electrónicos y el alambrado (los que hemos leído el libro ya lo sabemos ;D ). [SPOILER] Es uno de los 6 tributos que sobreviven a los 75 Juegos Del Hambre, por tanto también aparecerá en Sinsajo. [Fin del SPOILER]

Estos son algunos de los posibles actores para interpretar a Beetee en Catching Fire:


Michael Emerson as Beetee in Catching Fire
Michael Emerson
Adam Scott as Beetee in Catching Fire
Adam Scott
Tom Everett Scott as Beetee in Catching Fire
Tom Everett Scott
David Tennant as Beetee in Catching Fire
David Tennant
William H. Macy as Beetee in Catching Fire
William H. Macy
Dominic Cooper as Beetee
Dominic Cooper
Andy Serkis Catching Fire Fan Cast Beetee
Andy Serkis
Richard Jenkins as Beetee in Catching Fire
Richard Jenkins
Hank Azaria as Beetee in Catching Fire
Hank Azaria
John Malkovich Catching Fire Fan Cast Beetee
John Malkovich
Jeff Goldblum as Beetee in Catching Fire
Jeff Goldblum


Mi favorito es Michael Emerson de Lost ^^ ¿Y el tuyo? ¿Cuál crees que es mejor para el papel? 

4 comentarios:

  1. el mio tambien es Michael Emerson!! si lo miras bien tiene un aspecto a beetee, por lo que dice el libro

    ResponderEliminar
  2. Que bien ;)! Si que se parece mucho al Beetee del libro (gafas y moreno). Es igual al Beetee que me imaginaba cuando leía ^^

    ResponderEliminar
  3. Si tiene pinta d "cerebrito" jaja
    Yo opino que debería hacer el papel alguien no muy mayor, william h macy no me pega nada!
    Yo creo que david tennant bien sucio, con el pelo revuelto y unas gafas tipo culo de botella daria muy bien el pego, no os parece?

    ResponderEliminar
  4. a mi tampoco me pega William >.< Tienes razón, David Tennant también estaría bien, como Michael Emerson. ^^

    ResponderEliminar