¡Hola Tributos! Cuanto tiempo *-*
Lo siento por haber tardado tanto en escribir, tenía muchos deberes y ahora tengo muchos exámenes. Hoy os traigo una noticia que leí en una revista esta semana. Liam Hemsworth está pensando seriamente en renunciar a la trilogía de Los Juegos Del Hambre por un problema en el rodaje. Ya nada es lo mismo en Los Juegos Del Hambre. Esto se debe a que Jennifer cobrará 8 millones de dólares en la segunda entrega de la trilogía y él y Josh solo 1,6 millones de dólares. ¡Qué diferencia más grande!
Josh y Liam han amenazado con abandonar el rodajo si al menos no les cobran 5 millones de dólares por su participación en la película 'En Llamas'. Miley Cyrus (futura mujer de Liam) se ha enfadado mucho con esto y ha decidido en recurrir a su madre. Ahora su madre está haciendo de representante de Liam, para que él reciba más dinero.
Los posibles sustitutos de Liam pueden ser Logan Lerman o Alex Pettyfer. ¿Creéis que Liam tiene que abandonar la saga? ¿Es justo que cobre una diferencia tan grande de dinero?
me daria pena..
ResponderEliminarsin liam la peli no seria igual no pueden cambiar un actor en mitad de la saga
ResponderEliminarTenéis razón, Liam es único. No se puede ir! :(
ResponderEliminar