Páginas

viernes, 27 de mayo de 2016

ACTUALIZACIÓN 2.0

Y aquí estoy de nuevo.

Han pasado dos años desde la última entrada que publiqué en el blog. Sí, Dos años. Se dice pronto. El porqué ha estado inactivo todo este tiempo es un misterio sin resolver. No, ahora en serio. Si vemos la fecha de la primera publicación que hice pone "martes, 21 de agosto de 2012". Eso significa que lo empecé con catorce años y a día de hoy tengo -casi- dieciocho (si eres nuevo aquí deberás saber que mi cumpleaños es en octubre, solo era un diminuto e insignificante detalle que quería puntualizar).

Cuando me he dado cuenta de estos dos años de inactividad

He acabado segundo de bachillerato. Para los que no seáis de España aclaro que corresponde al último curso antes de entrar en la universidad. Presión. Esa sería la palabra con la que describiría estos dos años. Supongo que los deberes, los trabajos y los exámenes me han hecho abandonar la faceta de "blogger" que tenía antes. Y la quiero recuperar. Además, las películas de Los Juegos del Hambre terminaron el año pasado. Esos fueron los verdaderos motivos por los cuales dejé el blog aparte. Aquí viene lo que os quería comentar.



Tengo algunas ideas en mente. Este blog es demasiado legendario y es por eso que necesita actualizarse. La temática cambiará. Se trataran temas de actualidad desde un punto de vista siempre subjetivo y me gustaría que vosotros (la audiencia fantasma) participarais comentando y generando debate. Quiero añadir que de vez en cuando publicaré mis reflexiones sobre cosas que no tendrán nada que ver con la entrada anterior. Así que será totalmente random

Por último pero no menos importante, el diseño también se modificará y se conservaran las entradas anteriores. En un futuro no muy lejano haré algún que otro concurso. 

Siempre vuestra,

Anna L., 

PD. He cambiado mi imagen de perfil, porque sí. Si sabéis de quién se trata dejad vuestro comentario. ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario