Páginas

sábado, 8 de septiembre de 2012

¡Ya tenemos a Beetee!

¡Buenos días Tributos!

Esta vez ya está confirmado. Es oficial que Jeffrey Wright interpretará a Beetee en Catching Fire. Mi favorito era Michael Emerson, pero seguro que Jeffrey lo hará muy bien. ^^ Será un ganador de Los Juegos Del Hambre del Distrito 3. Su compañera es Wiress, pero se aliaran con Katniss, Peeta, Finnick y Johanna. Yo me lo imaginaba diferente. ¿Que os parece Jeffrey Wright para ser Beetee? ¿Os gusta? 

Jeffrey Wright Playing Beetee in 'The Hunger Games: Catching Fire'

2 comentarios:

  1. Lo cierto es que no me paga nada! Xro n fin, si lo han elegido... Será x algo, no?

    ResponderEliminar
  2. A mi tampoco me pega, me hubiese gustado que hubieran elegido a Michael Emerson, ese sí que pega. Pero seguro que lo hará bien.

    ResponderEliminar