Páginas

domingo, 19 de enero de 2014

Después de tres meses...

Queridos followers,

He estado ausente tres meses. ¡Sorry! Mi ausencia se debe a mi interés por estudiar y querer sacar buenas notas. Aquí estoy, dos semanas después de que empezara el 2014 y no os he felicitado.Mi propósito de año nuevo es llegar a las 10.000 visitas y aumentar los seguidores.  ¡Feliz año nuevo! 



Tengo tantas cosas por contar... ¿Por dónde empiezo? El 22 de noviembre de 2013 se estrenó En Llamas o Catching Fire (como lo digáis). Simplemente, me encantó. Fue muy fiel al libro y hace que no puedas quitar la mirada. Fue épica, mágica y the best movie ever. Tuve tanta mala suerte que cuando se estrenó era mi semana de exámenes y tuve que esperarme dos semanas para ir a verla. Pero la espera mereció la pena. Katniss tan guerrera como siempre, Gale tan luchador, Peeta tan protector y Finnick tan elegante. Cuando disparan al abuelo del Distrito 11 (que fue el primero en hacer el símbolo de la rebelión), después de que Peeta les ofrezca una pequeña parte de sus ganancias a las familias de Rue y Tresh fue muy conmovedor. Morí de risa en la escena del ascensor. ¿Sabéis cuál es no? Sí, claro. La escena en que Johanna entra en el ascensor y le pide a Peeta que le baje la cremallera de su vestido y empieza a desnudarse delante de él, Katniss y Haymitch. Me gustó mucho la arena, su diseño es igual al que me imaginé (excepto la Cornucopia). No se sabe exactamente la fecha de estreno de En Llamas en DVD/Blu-ray pero ya se puede reservar en sitios como Fnac o Amazon. 

Ya han empezado las grabaciones de Sinsajo Parte 1. Empezaron en octubre. ¡Sí, sí como lo oís! Se estrenará el 21 de noviembre de 2014. No puedo esperar. ¡Julianne Moore será Alma Coin! Por cierto, he visto que en alguna página web llaman a la película de Sinsajo "LOS JUEGOS DEL HAMBRE 3". Deben ser hungers. 

Otra cosa... ¡Jennifer Lawrence podría ganar su segundo Óscar como Mejor actriz secundaria en La Gran Estafa Americana. Compite contra June Squibb (Nebraska), Lupita N'Yong (12 años de esclavitud) y Sally Hawkins (Blue Jasmin). Tan joven, con una carrera brillante y con un gran futuro por delante.  



Esto no tiene nada que ver con el tema, pero lo tenéis que saber. Hace tiempo descubrí a un gran youtuber (sí, de esos que hacen vídeos en Youtube y gameplays) llamado ElRubiusOMG. A mi me encanta. Me parto de risa con él. Os recomiendo que miréis la serie de Outlast, de hace unos meses. En realidad se llama Rubén y tiene 23 años, pero su apodo es Rubius. Es el youtuber más conocido y seguido de Españya, con seis millones de seguidores. Aquí os dejo el enlace de su canal de Youtube. http://www.youtube.com/user/elrubiusOMG

Por último pero no menos importante, estoy leyendo el libro La Quinta Ola y la verdad es que me tiene muy enganchada. No puedo parar de leerlo. Es de supervivencia y tiene una cierta similitud a Los Juegos del Hambre. Está muy bien escrito. Os dejo la sinopsis: 

En el amanecer de la quinta ola, Cassie está huyendo por un tramo desolado de autovía. Huye de esos seres que aunque parezcan humanos, deambulan por el campo matando a cualquiera. Dispersando a los últimos supervivientes en la tierra, aislando a los resistentes, intentando vencer, así, los últimos vestigios de la humanidad. Cassie sabe que mantenerse a solas es la única opción para seguir con vida. Hasta que se topa con el cautivador y misterioso Evan Walker. Un joven que parece capaz de ayudarle a encontrar a su hermano. Así que Cassie deberá tomar una elección definitiva: confiar o perder la esperanza, desafiar o rendirse, vivir o morir… abandonar o levantarse y luchar.


También tengo pendiente leer The Maze Runner o también conocido en español como Correr o morir. ¡El 20 de marzo de 2014 se estrenará Divergente basada en la novela de Veronica Roth! Aquí os dejo el tráiler en inglés, porque quería conservar sus voces originales: 


Comentad vuestra opinión y dejad ideas para la próxima entrada. ¿Queréis hacer un concurso o algo especial? ¿Cuál es vuestro propósito de año nuevo? :)