Páginas

sábado, 29 de septiembre de 2012

Liam Hemsworth puede renunciar a la trilogía de LJDH

¡Hola Tributos! Cuanto tiempo *-*

Lo siento por haber tardado tanto en escribir, tenía muchos deberes y ahora tengo muchos exámenes. Hoy os traigo una noticia que leí en una revista esta semana. Liam Hemsworth está pensando seriamente en renunciar a la trilogía de Los Juegos Del Hambre por un problema en el rodaje. Ya nada es lo mismo en Los Juegos Del Hambre. Esto se debe a que Jennifer cobrará 8 millones de dólares en la segunda entrega de la trilogía y él y Josh solo 1,6 millones de dólares. ¡Qué diferencia más grande!

Josh y Liam han amenazado con abandonar el rodajo si al menos no les cobran 5 millones de dólares por su participación en la película 'En Llamas'. Miley Cyrus (futura mujer de Liam) se ha enfadado mucho con esto y ha decidido en recurrir a su madre. Ahora su madre está haciendo de representante de Liam, para que él reciba más dinero.

Los posibles sustitutos de Liam pueden ser Logan Lerman o Alex Pettyfer. ¿Creéis que Liam tiene que abandonar la saga? ¿Es justo que cobre una diferencia tan grande de dinero?



lunes, 17 de septiembre de 2012

Mañana se estrena LJDH en DVD!!

Hola Tributos! ^^

¿No estáis muy nerviosos por comprar el DVD de la película de Los Juegos Del Hambre? Yo si, y mucho! Hacía mucho tiempo que la estábamos esperando y por fin ha llegado. Aquí está todo el contenido del disco:

- "El mundo estará observando: making off de Los Juegos Del Hambre", es un documental que consta de 8 partes, incluyendo el making off, la pre-producción y el lanzamiento en cines.

- Especial "Vigilante Suzanne Collins y El fenómeno de Los Juegos Del Hambre". 

- Especial "Cartas del Jardín de Rosas", opinión de Donald Sutherland sobre su papel como Presidente Snow. 

- Especial "Controlando los Juegos", historias de la creación del centro de control. 

- "Una conversación con Gary Ross (director) y Elvis Mitchell"

- Vídeo completo de la historia de Panem. Este vídeo es el que sale en el día de La Cosecha mientras el Presidente Snow hace su discurso sobre la creación de Panem. 

- "Preparándose para Los Juegos: El proceso de un director", este contenido es exclusivo para Blu-Ray.



martes, 11 de septiembre de 2012

Jennifer habla de Sam Claflin

En el Festival de Cine de Toronto, Jennifer Lawrence habló de Sam Claflin, el actor británico que interpretará a Finnick Odair en En Llamas y Sinsajo. 

“Es increíble. Es verdaderamente dulce, un muy buen actor. Tiene un excelente acento estadounidense", esperemos que sea cierto, porque si tiene que interpretar a Finnick, tiene que ser muy dulce. ^^ Aprovecho para deciros que ahora que empezaremos las clases no me podré conectar mucho y por lo tanto no escribiré   entradas todos los días. Nada más, (en catalán) avui és el dia de la Independència a Catalunya <3  Hasta luego Tributos *-*


lunes, 10 de septiembre de 2012

En Llamas

Bienvenidos Tributos:

Como ya habréis leído en muchos otros blogs... ¡¡En Llamas empezará a rodarse mañana día 11 de Septiembre!! Jennifer y Liam  ya tienen el pelo oscuro y Josh ya lo tiene rubio. Haber si sacan algunas fotos o vídeos del rodaje. Yo tengo muchísimas ganas ¿Y vosotros? 

Y aprovecho para deciros que solo faltan ocho días para que salga la película de Los Juegos Del Hambre en DVD y Blu-Ray *-* Y... que la suerte esté siempre, siempre de vuestra parte. ^^


domingo, 9 de septiembre de 2012

Seguidores

Hola Tributos ^^ ¡¡Ya tengo 7 seguidores!! Muchas gracias por haceros seguidores del blog y comentar, os lo agradezco mucho. Si tenéis noticias nuevas, ideas o queréis comentar algún fallo del blog para mejorarlo, no dudéis en comentar o enviarme un e-mail. A ver si podemos llegar a 10 seguidores, sería fantástico *-* Aquí tenéis un gif del Sinsajo:





¡Muchas gracias Sinsajitos! ^^

sábado, 8 de septiembre de 2012

¡Ya tenemos a Beetee!

¡Buenos días Tributos!

Esta vez ya está confirmado. Es oficial que Jeffrey Wright interpretará a Beetee en Catching Fire. Mi favorito era Michael Emerson, pero seguro que Jeffrey lo hará muy bien. ^^ Será un ganador de Los Juegos Del Hambre del Distrito 3. Su compañera es Wiress, pero se aliaran con Katniss, Peeta, Finnick y Johanna. Yo me lo imaginaba diferente. ¿Que os parece Jeffrey Wright para ser Beetee? ¿Os gusta? 

Jeffrey Wright Playing Beetee in 'The Hunger Games: Catching Fire'

viernes, 7 de septiembre de 2012

Gale Hawthorne

¿¿Como estáis Tributos?? ^^

Empiezo el artículo diciendo que ya queda poco para que salga el DVD de Los Juegos Del Hambre! Tengo muchas ganas de tenerlo ya. ^^ ¿Y vosotras? Solo quería poner fotos de Gale (para Espe) para hacerle un homenaje. 

Gale Hawthorne es el mejor amigo de Katniss. También forman una pareja de caza. Es uno de los personajes principales de la trilogía. Vive en el Distrito 12, concretamente en La Veta. Sus ojos y su pelo son característicos de los mineros de La Veta. Tiene los ojos grises y el pelo negro, como Katniss. Es un rebelde de corazón, esta en contra del Capitolio, de los agentes de la paz y de los Juegos Del Hambre. Tiene 18 años y al igual que Katniss tiene que cuidar de sus tres hermanos pequeños (Rory, Posy y Vick). Por lo tanto en su último año de la cosecha su nombre está 42 veces en la urna. Después del Vasallaje de los Veinticinco, escapa del bombardeo del Distrito 12 y consigue salvar a 800 personas. En el Distrito 13 se convierte en un soldado de la rebelión. Para mi Gale es tan importante como Peeta, porque sin su personaje la trilogía no tendría sentido (triangulo amoroso). Gale es un chico que sobrevive como puede (como Katniss) para mantener a su familia viva. Se enamoró de Katniss seis meses antes de la cosecha. No es sensible como Peeta, todo lo contrario. Tiene un carácter fuerte y protector. Le duele ver a Katniss en la arena sabiendo que puede morir en cualquier momento pero él sabe que volverá. Se decepciona cuando ella y Peeta se dan un beso en la cueva, pero él dice que tendría que haberse presentado voluntario para salvar a Peeta. [Si no habéis leído Sinsajo no leéis lo siguiente] Se puede ver en Sinsajo que él está muy enamorado de Katniss, pero ella no. Finalmente, Peeta y Katniss acaban juntos y de Gale no se sabe demasiado. Si os fijáis la historia de la madre de Katniss y su triangulo amoroso con el panadero (padre de Peeta) y el minero no se repite en esta ocasión. Su madre acaba con el minero y ella acaba con el Chico del pan. Por eso Gale acaba como el padre de Peeta, perdidamente enamorado de la chica que amaba. Al final, al ver que Katniss ama con locura a Peeta, se tralada al Distrito 2 trabajando para el gobierno y según Katniss "besando otros labios". Aquí tenéis las fotos *-* :







Gale Hawthorne 1

Gale Hawthorne 4





a-l-o-h-a-b-e-a-c-h-e-s:



Espero que os guste :) Comentad ^^

martes, 4 de septiembre de 2012

Chica en llamas

¿Como estáis Tributos? ^^

Hoy toca hacer el homenaje a Katniss Everdeen. Es una heroína y una valiente que cuida de su familia como puede. Ella caza para mantener a su familia con su mejor amigo Gale. Es la Chica en llamas y por supuesto es el Sinsajo. Es el símbolo de la rebelión de todos los distritos contra el Capitolio. Es para mi, un ídolo. Siempre sabe lo que tiene que hacer en todo momento y cuando tiene que arriesgar su vida para salvar a una persona querida (como Prim, Rue, Peeta o Gale) no duda en hacerlo. Es muy protectora con los demás: se presenta voluntaria para proteger a su hermana, se alía con la tributo más pequeña, Rue y siempre intenta tener a Peeta a salvo. Nunca pierde la esperanza en las graves situaciones. Ella es muy feliz con su vida y su familia, hasta que se presenta voluntaria para salvar a su hermana de los peligrosos Juegos Del Hambre. En la arena se da cuenta de lo que más ama en este mundo. Ella es más lista que los profesionales, no tiene más fuerza que ellos pero es más inteligente y valiente que los demás. Y eso es lo que más admiro de ella: su valentía. Desde el primer momento, cuando coge la mochila naranja de la Cornucopia; hasta el último, cuando ella y Peeta cogen las bayas para suicidarse, ha demostrado tener un gran coraje. Es la Juana De Arco moderna. Aquí os dejo las imágenes de la Chica en llamas:























Bueno, eso es todo. El próximo homenaje será Gale. Y que la suerte esté siempre, siempre de vuestra parte. ^^

sábado, 1 de septiembre de 2012

El chico del pan

¡Holaaa Tributos!

Hoy quiero hacer un homenaje a Peeta Mellark, mi personaje favorito ^^. Peeta para mi es el chico perfecto: dulce, amable, fantástico, romántico, con sentido del humor, inteligente, atractivo, protector, honrado, etc. Pondré fotos de Peeta (Josh Hutcherson). Tenéis que comentar el próximo personaje con el que queréis que haga el siguiente homenaje (Katniss, Gale, Rue... el que os guste más). Allá va: 



























No puedo poner las fotos de lado porque se desordenan, así que tengo que ponerlas en vertical :$